Barandillas en madera y acero para su escalera

Hoy en día se pueden combinar materiales como la madera, el acero y el cristal para lograr una barandilla elegante y con carácter.

Tenga en cuenta que la tendencia hoy en día es instalar una barandilla en madera y con resaltes en acero, pero instalamos balaustres y pasamanos en madera en varios estilos y con elegantes acabados. El estilo es muy personal y debe adaptarse a las necesidades de donde vaya a instalar la escalera, en estos casos es recomendable establecer un cita para valorar el espacio y concretar que tipo de acabo necesita, por eso, puede ponerse en contacto con nuestro equipo.

Fabricamos barandillas para cualquier tipo de escalera. A continuación, le presentamos modelos de barandilla en acero y cristal.

Cada escalera tiene su barandilla

Barandillas, balaustres y pasamanos para escaleras fabricadas por Fercasma

Estos son algunos ejemplos de barandillas fabricadas y diseñadas por nosotros.
Somos especialistas en cualquier tipo de estilo: clásico, rústico, moderno, con cristal, con pasamanos… Nuestra experiencia se transmite en grandes diseños y espectaculares acabados.

Contacto

Si tienes alguna duda, un diseño en mente, una necesidad o incluso una sugerencia… Contacta con nosotros, podemos asesorarte para fabricar una escalera que se adapte a tus necesidades o tus gustos.

Contacta a través del formulario para enviarte un comercial.